Más de 25 años manteniendo la calidad

Kiwi Atlántico, se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 Kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones.

Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura, y por tanto amante de las producciones realizadas para consumo personal, avalado por la larga tradición en el Norte de España en las economías agrarias complementarias a nivel familiar.

Esta unión de esfuerzos y de ideas a la hora de cultivar ha permitido una comercialización conjunta, uniforme y empeñada en que el fruto sea de la máxima calidad.

Nuestro kiwi

Las zonas de producción están en el Norte de España. Esto nos distingue.

Producir aquí nos ofrece unas características especificas propias: las propiedades del suelo y el agua le dan a nuestro kiwi un grado de azúcar ideal para el consumo, un sabor característico que no poseen frutos de otras zonas europeas.

Toda la producción comercializada por Kiwi Atlántico pasa un estricto control de calidad que asegura que podamos ofrecer un producto con todas las garantías y muy diferenciado cualitativamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*