El agua de kiwi de 5 al día

Consumir fruta siempre es sinónimo de salud. Como sabes, el kiwi es una de las frutas más beneficiosas para tu organismo y consumirlo hará que te sientas siempre como un reloj suizo. Hoy os proponemos que hagáis en casa agua de kiwi.

De los beneficios del kiwi ya te hemos hablado muchas veces pero nunca está de más recordarlos: del valor nutricional del kiwi cabe destacar su contenido en Vitaminas C (más del doble que la naranja), del grupo B, E y minerales como el magnesio, cobre o el potasio. También son ricos en fibra, excelente para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento. También contiene luteína, un compuesto que nos aporta numerosos beneficios como el cuidado del sistema cardiovascular, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas. El kiwi, además, por su contribución de fibra ayuda a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen diabetes. Por otro lado, por su abundancia de potasio y bajo aporte de sodio, esta fruta resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón. Es decir, ¡una maravilla!

Por lo tanto, consumir kiwi te hará feliz. Y casi podríamos decir que dá igual cómo. Por ejemplo: hemos encontrado en la web de nuestros amigos de 5 al día esta receta de agua de kiwi que, además de refrescante e ideal para los días de calor que se avecinan, te hará sentir bien.

Agua de kiwi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*