Beauty party en casa con mamá y Kiwi Atlántico

Día de la madre

Como todos los años, el primer domingo de mayo, celebramos uno de los días más importantes del año. ¿Todavía no tienes plan? El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y nosotros te traemos la mejor propuesta para este día en familia.

Este año nuestra propuesta es, ¡fuera regalos materiales! El mejor regalo, pasar tiempo con nuestra madre. ¡Nos vamos de beauty party!

Lo primero que vamos hacer es reservar tooodo el día para mamá. Después de todo lo que ha hecho por nosotros, se lo merece. Hoy es su gran día:

  • Hoy servimos a mamá como a una reina
  • Hoy mamá no ayuda en casa o en la cocina
  • Hoy mamá solo disfruta
  • Hoy mamá es la dueña del mando de la tele
  • Hoy mamá decide el plan
  • Hoy mamá se merece disfrutar ¡y mucho relax!

Preparar una beauty party por el Día de la Madre en casa es algo muy sencillo. ¿Te unes al plan?

La merienda

La merienda saludables de mamá es algo que nos encanta. Pero hoy se invierten los papeles. ¿Qué tal si nosotros preparamos algo?

Una merienda saludable con fruta tiene tres tips fundamentales:

  • Fruta fresca: fácil y sencillo. Combina tus frutas favoritas, nosotros no podemos resistirnos al kiwi con fresas
  • Snacks de fruta y queso: un minibocado de pan integral con queso… ¡delicioso!
  • Batido de fruta: elige tu fruta, un yogur desnatado, un poco de leche y ¡voilà! ¿Has probado el plátano con kiwi y fresa?
  • Algo salado: añade un poco de tomate y aceite de oliva a tu pan integral. ¡Viva el jamón serrano!

Día de la Madre

La sesión de belleza

Mimar a mamá debe ser nuestro objetivo principal. ¿Por dónde empezar? Nosotros te proponemos por cuidar nuestra piel.

Como ya sabes, el kiwi es uno de los mejores aliados en tus trucos de belleza. Se trata de una fruta con altas dosis en Vitamina C, que ayuda a producir colágeno. De esta forma, tu piel cobra un aspecto más terso y es más elástica. ¡Lucirá con luz propia!

Además, el kiwi también tiene propiedades astringentes. ¿Sabes qué significa eso? Que te ayuda a eliminar las impurezas y la grasa de tu piel.

Mascarilla de kiwi

Como no podía ser de otra manera, comenzamos por una mascarilla de kiwi. Pero, ¿pelo o cara?

Mascarilla de kiwi para el pelo

Aplasta dos piezas de kiwi para cada una y cuela el jugo. Añade un poco de agua para evitar la pastosidad de la fruta.

Distribuye el jugo desde la raíz hasta las puntas, con un pequeño masaje por todo el cuero cabelludo. Espera 15 minutos, ¡ni uno más! Y finalmente, elimina los restos con abundante agua fría.

Nuestro #kiwiconsejo de hoy es que puedes repetir este proceso una vez cada dos semanas, consiguiendo así un pelo más brillante.

Día de la Madre

Mascarilla de kiwi para el rostro

Tan solo vas a necesitar una pieza de fruta para cada una y un yogur natural.

Mezclamos la fruta con dos cucharadas de yogur, batimos hasta consolidar una pasta homogénea y listo. La aplicaremos sobre nuestro rostro con suaves masajes para ayudar a extenderla por todo nuestro rostro.

Esperamos 15 minutos. Recuerda, ¡ni uno más! Eliminamos los restos con mucho agua y si queremos una piel de 10, utilizaremos una crema hidratante después.

Las uñas

Las manos son el reflejo de nuestro día a día. Cuidarlas es asignatura obligatoria. Son una de las partes del cuerpo que más sufren junto con nuestro rostro.

En esta ocasión queremos que luzcan lo más bonitas posible, así que, ¿qué tal una sesión de pintado? Seguro que en casa encontrarás todos los instrumentos necesarios, un color que te guste, un buen quitaesmaltes sin acetona, un poquito de algodón…

En Kiwi Atlántico lo tenemos claro, ¡nos gustan de kiwi! Sí, como lees. Somos muy fan de toda esa gente que se pinta un bonito kiwi en las uñas. ¿Quieres saber cómo? Aquí te dejamos un video-tutorial paso a paso.

¿Qué te ha parecido nuestro plan? Nuestra idea es que puedas disfrutar de una tarde con tu madre, ¡como ella se merece! Siendo la reina de la casa.

¿Qué plan tienes tú? Déjanos un comentario. Estaremos encantados de leer todas esas maravillosas ideas para el Día de la Madre y quién sabe, quizás pillemos alguna prestada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*