Bebidas con kiwi

bebidas

¿Has probado las bebidas de kiwi?

Se acerca el verano ¡por fin! Y llega la temporada de disfrutar del sol en las terrazas de los bares o en la terraza de casa en la mejor compañía. Pero, además de la compañía, hay algo que permite que esos momentos sean más especiales: Las bebidas, más si cabe, si están hecha con kiwi.

Siempre podemos preparar unos cócteles caseros, una bebida de lo más refrescante para la época estival con los que sorprender a los invitados como el mojito de kiwi, kiwi colada (como la piña colada pero con kiwi), kiwipiriña y un laaargo etcétera de refrigerios que podemos crear con esta fruta. Y aunque estas bebidas lleven alcohol, son más nutritivas y saludables.

Existen otro tipo de bebidas, como refrescos, cuyo ingrediente principal es alguna fruta. Ya no solo existen las fantas de naranja y de limón, cada vez podemos encontrar nuevos sabores como es el caso de las bebidas con nuestra fruta favorita: El kiwi, ¿conoces algunas de ellas? ¡Hoy desde Kiwi Atlántico te las presentamos!

 

Burn de kiwi

El burn se trata de una bebida energética con cafeína, guaraná y taurina como principales ingredientes que ayudan a mantener la concentración. Esta marca de bebidas energéticas han lanzado al mercado bebidas con nuevos sabores como es el APPLE KIWI.

El burn de kiwi se trata de una mezcla afrutada de manzana y kiwi y un tono burbujeante que crean una fusión perfecta con el sabor auténtico del burn.

bebidas

 

Fanta de kiwi

La Fanta es el refresco universal, posiblemente el más famoso. En España llevamos disfrutando de esta bebida de limón y naranja desde los años 60. Sin embargo, la marca ha seguido lanzado refrescos de otros sabores aunque solo de forma temporal como es el caso de la Fanta de uva o de sandía. Pero… sabías que hay más de 90 sabores diferentes de Fanta?

Las variantes de la Fanta no se comercializan en todos los continentes. Si queremos probar las fantas de los sabores más peculiares tendremos que viajar a Asia, concretamente a Japón, donde podemos encontrar la Fanta de kiwi.

bebidas

 

Agua con gas sabor kiwi

Cada vez hay más personas que prefieren pedir en un bar un vaso refrescante de agua con gas con una rodaja de limón. Es el refresco por excelencia para deportistas o comidas de trabajo, de esas en las que te da corte pedirte una cerveza delante del jefe. Una bebida más sana y refrescante ¿y si le ponemos una rodaja de kiwi? Mejor todavía! Esta burbujeante bebida es una mezcla de agua natural a la que se le añade una esencia de sabor de fruta, kiwi, en este caso. Además de ser una bebida que no necesita ningún añadido, puede ser una buena mezcla en tus cócteles.

¿Has probado alguna de estos refrescos? ¿Cuál es tu favorito? ¡Deja tu comentario contándonos si conoces alguna otra!

bebidas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*