Un cóctel de kiwi terrorífico para disfrutar en Halloween

Cóctel de kiwi. Halloween.

Halloween llama a tu puerta y lo vamos a celebrar con un cóctel de kiwi sin alcohol para que los pequeños de la casa también puedan disfrutarlo.

Ya sabéis que Kiwi Atlántico siempre está a la última. Halloween ya está aquí y por eso hemos decidido que probéis este cóctel de kiwi terrorífico. Os guste o no, Halloween ya está implantado en nuestro país. Además los niños mandan y esta celebración también está presente ya en las escuelas, es lo que hay. A nosotros también nos gusta la tradición del Día de Difuntos, que conste, con esos postres típicos que tan bien preparan las abuelas y que también inundan los escaparates de las pastelerías estos días: buñuelos de viento, huesos de santo.

Pero a los niños les divierte Halloween, qué le vamos a hacer. Por eso hay que pensar en ellos para celebrar estos días. Nosotros hemos pensado: ¿qué le podemos ofrecer con nuestra fruta? Pues una receta de cóctel de kiwi sin alcohol. Podéis servirlo en una copa normal o, mucho mejor, en un jarro de los que llevan pócimas peligrosísimas. Seguro que les llama mucho más la atención.

Cóctel de kiwi. Halloween.

Receta de cóctel de kiwi sin alcohol para Halloween

Ingredientes

  • 150 ml de agua
  • 1 manojo de hojas de menta frescas
  • 75 gr de azúcar
  • 3 kiwis
  • Mermelada de fresa
  • 250 ml de agua
  • Hielos
Preparación
  1. Ponemos el azúcar y los 150 ml de agua en la jarra y calentamos durante5 minutos a velocidad 2 y 120º Ya tenemos hecho el almíbar, ahora necesitamos que se enfríe, lo más rápido es introducirlo en el frigorífico.
  2. Ponemos el almíbar ya enfriado que hemos hecho antes en la jarra y añadimos los kiwis pelados y las hojas de menta. Damos varios toques de turbo hasta triturar todo.
  3. Para evitar que queden pepitas y trozos de menta lo colamos bien usando un chino.
  4. Es hora de preparar los cócteles. Para ello diluimos la mezcla de los kiwis con 250 ml de agua.
  5. Ahora cogemos nuestras copas, y untamos el borde con mermelada de fresa. Añadimos un poco de hielo picado y nuestra mezcla y ya tenemos preparado nuestro cóctel terrorífico que podremos decorar al gusto.

(Fuente de la receta: MycookRecetas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*