Beneficios de consumir kiwi durante el embarazo

Consumir kiwi

Ya sabemos que el Kiwi es una fruta muy rica en hidratos de carbono, vitamina C y vitaminas del grupo B como ácido fólico o folatos. Además también contiene fibra y minerales como el magnesio y potasio con lo que consumir kiwi durante el embarazo supone un aporte extra de vitalidad y energía.

Beneficios de consumir Kiwi

Gracias su alto contenido en ácido fólico, vitamina fundamental para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé, el kiwi puede convertirse en tu mejor arma durante esos 9 meses.

También es importante destacar su alto contenido en fibra, lo que supone un aliado perfecto para esos días de estreñimiento y de este modo conseguir que “todo salga bien”.

Con Kiwi Atlántico reforzarás al organismo porque además contiene hierro y ayudarás a luchar contra la fatiga.

Consumir kiwi embarazo

Pero aún hay más genialidades sobre el kiwi como su alto contenido en vitamina C que mejorará el aspecto de tu piel y te ayudará a reparar tejidos dañados lo que supone un punto extra para prevenir las estrías, tan habituales durante esos 9 meses.

Y para acabar (sí, aún hay más), se trata de una fruta muy hidratante.

Ahora que ya conoces los mejores beneficios del kiwi durante el embarazo, ya sabes lo que te toca: ¡hazte con toneladas de Kiwi Atlántico para esos 9 meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*