¿Cómo te ayuda un solo Kiwi Atlántico en tu época de exámenes?

época de exámenes

Selectividad 2018 ha llegado. Y aunque no lo parezca, somos muchos los que a lo largo de los años, nos enfrentamos a una época de exámenes. El miedo a fallar se apodera lentamente de nosotros, ¡pero confiad! Toda lucha tiene su recompensa.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a la causa. O más bien, nuestra pieza de fruta a vuestra cabeza. ¡Tomad apuntes! Porque solo hoy os damos las verdaderas claves de cómo Kiwi Atlántico os puede ayudar a superar la época de exámenes.

¡Concéntrate!

El principal problema al que se enfrenta todo estudiante es la falta de concentración. Ese momento incómodo donde nos sentamos en el escritorio, abrimos los apuntes y vaya, una mosca.

Lo que muchos de vosotros no sabéis, es que esta falta de capacidad de concentración puede venir influenciada por motivos como la deshidratación o una mala alimentación.

¿Sabías que la deshidratación no solo se produce en verano y con calores sofocantes?

El fenómeno de la deshidratación se produce todos los días del año. Ingerir correctamente el agua que debemos, elimina las toxinas dañinas de nuestro organismo. ¡Identifica cuando debes aumentar tu consumo de agua! Los signos más comunes de la deshidratación son:

  • Fatiga
  • Falta de ganas de ir al baño
  • Somnolencia
  • Sensación arenosa en la garganta
  • Sequedad en boca y labios
  • Vértigos

Una mala alimentación juega un papel también muy importante. Son días en los que debemos prestar especial atención a los alimentos que ingerimos. Comer sano equilibra nuestro metabolismo, ¡no te dejes llevar por la ansiedad del picoteo! Las frutas y hortalizas, son tus grandes amigas.

Pero vamos a lo más importante. Muchas de estas frutas y hortalizas pueden ayudarte con tus problemas de concentración, entre ellos el kiwi.

Mantener en cerebro activo y todas sus funciones cognitivas es tarea fácil si sabemos cómo. Un kiwi, por ejemplo, te ayuda durante todo este proceso.

¿Sabías que un solo kiwi tiene casi el doble de Vitamina C que una naranja?

Un zumito recién exprimido por la mañana entra muy bien, pero, ¿te has planteado si estás eligiendo la fruta acertada?

Un solo Kiwi Atlántico de unos 75 gr contiene nada más y nada menos que 74,5 mg de Vitamina C. Si encima te contamos que la cantidad diaria recomendada es de unos 80 mg, ¡echa cuentas!

Si lo tuyo no es el zumo, ¡no te preocupes! También puedes recurrir al agua de kiwi y hacer un 2×1. ¡Hidrátate y toma kiwi para cuidar tu alimentación!

¡Activa tu memoria!

Los kiwis también ayudan a potenciar tu memoria. En estos días de tanto examen, seguro que has buscado más de una vez cómo desarrollar tu mente. ¡Pues ahora ya lo sabes!

El consumo de kiwi a lo largo del día y con ingestas continuadas, estimula tu memoria. Debido a su alto contenido en Vitamina C, magnesio, potasio y otros nutrientes, protege al organismo de los radicales libres.

Además, otro de los grandes beneficios del kiwi es la mejora del flujo sanguíneo. Mejorado tu ritmo, refuerzas habilidades como las del pensamiento y rapidez mental. No le des más vueltas, acércate a la cocina por tu Kiwi Atlántico y sigue leyendo. Te esperamos 😉

época de exámenes

¡Relájate!

Son días de mucho estrés. Los nervios están a flor de piel y tienes miedo a que te jueguen una mala pasada. Pero un kiwi también puede ser tu gran aliado. ¿Lo habías pensado alguna vez?

Los kiwis te ayudan a tratar el nerviosismo y la ansiedad. Es más, muchos portales médicos recomiendan como terapia, comer un kiwi antes de cualquier reunión importante.

Nosotros no vamos a ser menos y te recomendamos, tomar un Kiwi Atlántico antes de entrar a tu examen. Los nutrientes de nuestra fruta, te ayudan a relajarte disminuyendo la tensión en tu cuerpo.

Para que te quedes tranquilo, un estudio del Oslo University Hospital, afirma que todas aquellas personas que tomaban una cantidad de 2 kiwis al día, presentaban una presión sanguínea más baja que aquellos que habían consumido una manzana diaria.

¡Protégete!

Y finalmente como sabemos que son días muy importantes donde no puedes perder ni un solo minuto… ¿has pensado qué pasa con los resfriados? No dejemos que se nos pase por la cabeza coger algún pequeño catarro en estos días. ¡Cuidemos nuestras defensas!

Un kiwi posee una gran cantidad de ácido fólico. Sumado a otros nutrientes como la Vitamina C, nos ayudan a producir más glóbulos rojos y blancos. De este modo, nuestro organismo produce anticuerpos. En Kiwi Atlántico también presumimos de que nuestros kiwis aumentan la absorción de hierro que consumimos a diario. ¿Qué más podemos pedir? Ellos son la barrera frente a los virus.

En serio, ¿te hace falta algo más? Corre a tu supermercado más cercano, llama a tu madre o timbra en la puerta de un vecino. ¡Pero no te lo pienses más! Kiwi Atlántico es tu mejor amigo en esta época de exámenes. Además, no te lo hemos dicho antes pero…

¿Sabías que un kiwi solo tiene 60 kilocalorías por cada 100 gr?

Si conoces algún otro beneficio del kiwi te que gustaría compartir con nosotros, no lo dudes. ¡Escríbenos! Estaremos encantados de leeros y comentar con todos vosotros, como un solo Kiwi Atlántico nos puede ayudar en nuestro día a día. ¡A por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*