El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, a pleno rendimiento

La trayectoria del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico no cesa. Durante el último mes les hemos visto crecer con cada carrera disputada y hoy, ¡las repasamos todas!

Si no quieres perderte ninguna de las noticias de nuestro equipo, ¡síguenos!

Rutland Melton

La Rutland Melton International CiCLe Classic 1.2 UCI se celebró en Inglaterra el pasado 22 de abril. Una dura de carrera de 189 kilómetros que se caracterizó por un trazado muy técnico incluyendo nada más y nada menos, que 5 tramos de tierra de gran dureza.

Para el equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, era la tercera vez en esta clásica. El objetivo esta vez estaba claro: aprender lo máximo para formar un gran equipo años venideros. ¡Y el resultado fue muy positivo!

Un total de 197 corredores de 38 equipos diferentes se enfrentaron a un brutal Samuel Rodríguez. En todo momento nuestro competidor se apoyó en el resto del equipo para aprovechar e ir más cómodo en la fuga y ¡lo consiguió!

La climatología condiciona la carrera ya que si hay lluvia es un auténtico infierno. La lucha por entrar en las primeras posiciones es un desgaste continuo”, declaraba Enrique Salgueiro, Director Deportivo del equipo, para el portal El Pelotón.

Ya dije que iba a buscar la fuga y lo intenté varias veces hasta que salió… luego hablé con los compañeros de la fuga y llegue a un acuerdo ellos 3 repartían metas volantes, sprints y montaña y si llegaba yo ganaba. Me sentía bien con muchas fuerzas, pero el pelotón fue más fuerte, eso sí, no dejaré de intentarlo hasta que salga algo grande ¡si o si! Quiero agradecer al equipo y a los patrocinadores para que todos sigamos creciendo”, Samuel Rodríguez, corredor sub-23 del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico.

equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Grande Samuel, tú y tus compañeros habéis demostrado de qué está formado realmente un equipo de competición. ¡Qué orgullo!

Bizkaia 3E

Los pasados días 27, 28 y 29 de abril se celebró la Bizkaia 3E, una carrera con tres etapas en línea en la categoría sub-23. Diez equipos vascos-navarros y quince foráneos, entre los que se encuentra nuestro equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, se vieron las caras en una dura carrera.

Recorridos quebrados y carreteras sinuosas no fueron impedimento para el triunfo de nuestro equipo. Andreas Militiadis, la joven promesa chipriota, se alzó con la victoria en la segunda etapa del Bizkaia 3E. Emblema de superación, en la tercera y última etapa conseguía la sexta posición logrando así, el tercer puesto en el pódium final detrás de Dzmitry Zhyhunou y Jokin Aranburu, primer y segundo clasificados respectivamente.

equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

¡Felicidades Andreas! No podemos estar más orgullos de contar en nuestro equipo con campeones como tú.

Veníamos de hacer dos muy buenas carreras en la clásica de Pascua y la Rutland Melton donde nos quedamos con la miel en los labios. Esta victoria viene a rematar el trabajo realizado esta temporada y nos refuerza de cara al próximo objetivo del equipo el CCC Tour en Polonia”, Enrique Salgueiro, Director Deportivo del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico.

CCC Tour Grody en Polonia

¡Y de ruta en Polonia! El equipo viajó los días 10, 11, 12 y 13 de mayo para disputar el CCC Tour Grody Piastowskie.

Una dura carrera de tres etapas de alta montaña y una contrarreloj, cerraron un ciclo de intensas carreras. Para nuestro equipo, ha sido una jornada accidentada y con muchos problemas técnicos.

¡Pero que el ánimo no decaiga! Nuestro equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico ha luchado hasta el fin, como auténticos guerreros sobre dos ruedas.

equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

El equipo deja atrás un duro mes de entrenamiento y carreras complicadas. Siempre con la cabeza alta y pensando ya en el siguiente objetivo, nosotros no podemos estar más orgullosos de todos ellos. ¡Se han salido! El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico ha demostrado una vez más, que la palabra EQUIPO se queda corta para definirles.

¡Sois muy grandes, chicos! Orgullo en estado propio.

¿Os gustaría estar al tanto de las últimas noticias? No dejes de visitarnos. ¡Y escríbenos un comentario! Estaremos encantados de leeros y de transmitir todo vuestro ánimo a nuestros corredores, los grandes protagonistas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*