El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico más fuerte que nunca

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Después de días de largas y apretadas carreras, en Kiwi Atlántico llega el momento de ponernos al día. El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico ha estado más activo que nunca. Echando la vista atrás, no podemos esta más orgullosos. ¡Lo habéis hecho fenomenal!

El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico de Tour por Italia

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

El pasado 30 de marzo, el equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico viajó a Italia. Disputaron nada más y nada menos que tres clásicas de la categoría 1.2 UCI Europa Tour de categoría sub 23. En ella, tomaron salida cinco de nuestros mejores corredores:

  • Andeas Miltidis
  • Daniel Gómez
  • Kamil Bialonczyk
  • Lois Rodríguez
  • Fernando Finker

La UCI Europe Tour 2018 reúne una serie de competencias en el mundo del ciclismo. En total, unas 275 competiciones otorgando siempre puntos a los primeros clasificados de las etapas, de la clasificación final del torneo a disputar.

Trofeo Piva

El primer domingo de abril el equipo participó en el Trofeo Piva del Col San Martino. Una ardua carrera de 175 kilómetros con 35 equipos en liza de cinco corredores cada uno debido a las nuevas normas UCI. ¿Os lo podéis imaginar?

La carrera fue difícil. Comenzó con un inicio llano pero los corredores debían dar 10 vueltas a un circuito muy exigente que tuvieron que superar una decena de veces.

80º Giro del Beldevere

Posteriormente, el lunes 2 d abril se enfrentaron al 80º Giro del Beldevere. Esta prueba tuvo una especial repercusión en nuestros corredores ya que eran el único equipo español participante compitiendo con los grandes como Dimension Dta, IAM o selecciones de EE.UU. y Gran Bretaña.

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

La prueba transcurrió en 166 kilómetros. En la primera parte, 12 kilómetros en 11 vueltas. La segunda, aún más exigente, con 17,5 kilómetros de recorrido de dos vueltas, con subida y pendiente máxima de un 20%.

57º GP Palio de Reciotto

Finalmente, el 3 de abril nuestros corredores se enfrentaron a la última clásica italiana, el 57º GP Palio de Reciotto. En esta ocasión, un recorrido de 151 kilómetros con dificultades montañosas como los altos de Colle Masua, Jago y Corrubio.

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico en la Challenge 4 días de Ourense

A finales de marzo el equipo también participó en la Challenge Open de Ourense y regresaron con un muy buen sabor de boca. En el primer día de la competición, tres de nuestros cuatro corredores participantes ¡subieron al podio!

  • Nando Lopes, segundo en categoría senior
  • Samuel Rodríguez, tercero en categoría senior
  • Daniel González, segundo en su categoría

El segundo día de los 4 que dura la carrera, nuestros chicos también subieron al podio.

  • Martin Lameiro, victoria en la categoría senior
  • Fernando Lopes, segundo en la categoría senior

El tercer día también brilló para nuestros corredores.

  • Fernando Lopes, primero en categoría senior
  • Samuel Rodríguez, segundo en categoría senior

El último y cuarto día, nuestros guerreros lucharon al final. El cansancio previo no ha pasado factura, han sacado lo mejor de sí mismos y lograron una vez más, su merecido podio.

  • Samuel Rodríguez, segundo en la categoría Senior
  • Daniel González, segundo en su categoría

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Como hito, queremos destacar el papel de Fernando Lópes, quien logró ser el tercer clasificado final. En rasgos generales, en la Challenge 4 días de Ourense el equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico terminó con ¡10 podiums! Una auténtica pasada.

El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico en la clásica de Pascua

Por último, nuestros corredores formaron parte de la Clásica de Pascua de Padrón. Esta prueba de unos 125 kilómetros, 6 puertos de montaña y 7 metas volantes, no dejó indiferente a nadie.

Nuestros corredores dieron lo mejor de sí mismos para triunfar y llevar por todo lo alto en nombre del equipo. En esta ocasión, Fernando Lopes, Martin Lameiro, Daniel González, Samuel Rodríguez, Lois Rodríguez, Fernando Finker, Daniel Gómez, Kamil Bialonczyk e Ido Bear han llevado los colores a lo más alto.

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Como veis, han sido días de duro trabajo para el equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico. A nosotros, nos han impresionado. ¡Estamos muy orgullosos chicos!

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, y también en las redes de nuestro equipo. Así, no te perderás ninguna de todas las novedades que se plantean en esta temporada.

¿Os adelantamos una primicia para ir abriendo boca? Samuel Rodríguez Gil está preparando el Campeonato de España de CR. ¡Ánimo, Samu! A por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*