El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico nos presenta su nueva bicicleta

Equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Si hace días os presentábamos la nueva plantilla del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, hoy os queremos enseñar ¡las nuevas bicicletas! Y es que las #GuerciottiAir son lo más. No nos cansaremos de decir lo felices que estamos de patrocinar a un equipo tan fantástico como este.

¡Todo son buenas vibras con ellos! La verdad es que la nueva temporada se avecina complicada, pero con ellos al cargo, las victorias están aseguradas. Confiamos 100% en nuestro equipo y les apoyaremos en toda carrera que se avecine.

La jornada del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

El pasado jueves 15 de febrero el equipo se reunió en las instalaciones de Kiwi Atlántico ¡y vinieron en bicicleta! Porque nos enseñaron la nueva equipación que acompañará a todos los corredores durante esta temporada.

Las bicicletas #GuerciottiAir ofrecen:

  • Un novedoso aerodinámico cuadro Guerciotti Eureka Air.
  • Montaje de grupo Microshift Arsis 11.
  • Ruedas CBK.

Corredores y equipo técnico se han desplazado hasta Ribadumia, donde conocieron de cerca el trabajo que desarrollamos en nuestras instalaciones. Por supuesto, le hicimos una vista guiada a los nuevos miembros del equipo y creo que aprendieron tanto como nosotros de ellos.

La bicicleta #GuerciottiAir de Guerciotti-Kiwi Atlántico

Si no estás muy formado en estos términos ¡no te preocupes! Nosotros te lo contamos todo. Admitimos que al principio también nos perdíamos un poquito 😉

La bicicleta Eureka Air es la nueva gama de bicicletas de la familia Eureka, que se presenta sin límite de ingeniería de carbono. ¡Se ha fabricado con los mejores productos del mercado!

Las palabras mágicas son aerodinámica, ligereza y personalización. La #GuerciottiAir posee un diseño especial que permite llegar a niveles más altos de aerodinámica. Entre sus secretos, una curva personalizada donde los cables de las bicicletas pasan internamente por la bici.

Con el nuevo sistema de la #GuerciottiAir, dirigir la bicicleta se convierte en una tarea más sencilla incluso en pendientes inclinadas. La potencia del ciclista se traspasa a sus piernas y puede incluso manejar la misma hasta en las pendientes más peliagudas.

 

equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Microshift Arsis 11, ¡nuevos sistemas para nuevas carreras!

En cuanto al grupo Microshift Arsis 11, es un sistema que implementan un tren motriz de carreras diseñado especialmente para poder ofrecer un rendimiento mucho más duradero. Además, son un conjunto de grupos muy potentes que permiten reducir el consumo de energía del corredor.

Todo esto lleva a que nuestros campeones puedan aumentar su rendimiento y proporcionales mayor ergonomía. Vamos, ¡que se adaptan mejor a ellos! El sistema de grupo Microshift Arsis 11 permite una mayor comodidad y eficacia ¡en todos los sentidos!

El chasis de las nuevas bicicletas del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico está hecho con una sola pieza en una sola impresión moldeada. ¿Os podéis imaginar la seguridad que ofrece eso? Todo gracias a la tecnología EPS, un sistema de polipropileno expandido que permite un mayor control de la relajación de las diferentes capas de carbono con las que está fabricada la bicicleta.

Todos estos detalles que os estamos contando, también ayudan a la hora de hablar de lo bonita que es la bicicleta. Admitámoslo, el color es vibrante y un diseño donde el cable va interno, permite también mejoras en la estética de la bici.

Novedades de temporada para el equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico está contentísimo con sus nuevas bicicletas, ¡y nosotros también! Esta temporada se avecina demasiado bien, tenemos grandes expectativas. Seguro que nuestros chicos triunfan por todo lo grande.

Este fin de semana se han ido a Almagro (Ciudad Real), donde participaron en el Memorial Manuel Sanroma Valencia. El sábado disputaron una etapa llana sobre 105 Km y el domingo, nada más y nada menos que 145 Km con los altos de Hortezuelas y El Reventón como dificultades montañosas.

equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Próximamente nos vamos al extranjero. Recordad que tenemos pendiente varias clásicas de categoría 1.2 UCI en Italia, Francia e Inglaterra. Y a nivel España nuestros chicos participarán en vueltas por etapas por Alicante, A Coruña o Salamanca entre otras.

¿Os gustaría saber cómo les ha ido? Dejadnos un comentario y juzgad vosotros mismos, ¿os gustaría saber más de nuestros corredores? Nosotros estamos entusiasmados con toda la plantilla y no podemos estar más contentos de patrocinar a un equipo tan fantástico como ellos.

¡Vamos a por todas equipo! #PowerKiwi

8 comentarios sobre “El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico nos presenta su nueva bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*