Presentación oficial del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

La nueva plantilla del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, se presentó oficialmente este domingo día 4 de febrero en el Hotel Bahía de Baiona. Rodeados en todo momento por los aficionados al ciclismo que acudieron hasta la localidad, hasta nuestros compañeros de 5 al día, ¡se hacen eco!

Nuestros chicos han dado la cara y ¡nunca mejor dicho!

 

Martin Lameiro, “quiero seguir aprendiendo, disfrutando e intentando llevarme lo mejor de estos años”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Martin Lameiro

A su lado el resto de los ciclistas ¡son ciclistas de bolsillo! Presenta su segundo año en el equipo y está ¡tan emocionado como nosotros!

 

 

 

 

Nando Lopes, “este año me veo bastante bien”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Nando Lopes

Crece a pasos agigantados. Entrena de madrugada por el Barco de Valdeorras, ya que por cuestiones de trabajo solo tiene tiempo para entrenar de noche. ¡Una máquina! Es su tercera temporada en el equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico y desde luego el corredor más longevo del equipo.

 

 

 

 

Samuel Rodríguez, “estoy ilusionado, por mí y por el equipo que tengo”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Samuel Rodríguez

Después de unas temporadas fantásticas y de una gran remontada en la copa de España, este chico está orgulloso del feeling que hay entre todos los corredores.

 

 

 

 

Daniel González, “estoy muy contento con el color del equipo, todos lo estamos”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Daniel González

Es el delegado de la clase, ¡siempre dando pedaladas de más por el resto de los compañeros! Su trabajo es el de ayudar al equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, pero cree que es de lo más reconfortante: “al final del día te sientes bien contigo mismo”.

 

 

 

 

Daniel Gómez, “mi meta es acabar la carrera, ayudar al equipo”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Daniel Gómez

Os presentamos al orientador del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, ¡no hay nadie con más ganas de aprender que él! Su meta es adquirir toda la experiencia que pueda.

 

 

 

 

Andreas Miltiadis, “estoy muy feliz de estar aquí, los compañeros son muy buenos”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Andreas Miltiadis

Campeón de su país en varias ocasiones, ¡es una de las grandes promesas chipriotas! Aprendiendo el idioma… seguro que este corredor ¡da mucho que hablar!

 

 

 

 

Kamil Bialoncyk, “tengo buenas vibraciones, estoy muy contento y muy agradecido de estar con el equipo en España”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Kamil Bialoncyk

La gran promesa polaca, está convencido de que puede mejorar con la ayuda de todos sus compañeros. ¡Un gusto tenerte con nosotros!

 

 

 

 

Michal Postula, “no es un problema ser el más joven, estoy con el mejor equipo”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Michal Postula

Nuestro pequeño gran sprinter, que ya de junior fue campeón llega al team lleno de alegría, listo para aprender y mejorar en su carrera. ¡A por todas, campeón!

 

 

 

 

Lois Rodríguez, “al final la carretera nos pone a cada uno en su lugar”.

equipo guerciotti-kiwi atlántico
Lois Rodríguez

La punta de la velocidad la pone este corredor, que poco a poco va progresando y sigue creciendo. Contentísimo con el calendario que se avecina, ¡está tan motivado como nosotros!

 

 

 

 

El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, ¡a la carga!

 

La dirección deportiva queda a cargo de dos grandes: Pablo García y Enrique Salgueiro. Enrique es ex profesional y repite por quinto año consecutivo. ¡Qué gusto tenerte entre nosotros un año más!

Pablo García les recuerda a los chicos de la nueva plantilla: “el día a día es muy laborioso, es muy costoso, pero Enrique tiene muy buena mano y se aprende mucho. Él sabe mucho de ciclismo, estuvo muchos años corriendo y pocos sabes más que él. Hay que aprovecharse de él y aprender lo máximo posible”.

La labor de este auxiliar es una parte fundamental en el ciclismo que no suele tener la misma difusión, aún cuando es de las más importantes. Un auxiliar está presente en toda carrera, en todo desplazamiento, tiene preparado todo siempre para los corredores… “Levantarse los primeros y acostarse los últimos. Hay que estar ahí”, dice Pablo.

Las impresiones de los primeros días muestran un grupo de gente joven, con muchas ganas, ¡ya son una piña! “El año pasado tuvimos un gran conjunto pero este año lo llevamos bien, estamos muy, muy bien. Para mí, mis corredores son los mejores”, comenta Enrique.

 

equipo guerciotti-kiwi atlántico

Presentando los nuevos colores del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

 

Los corredores del equipo ciclista Elite – Sub 23 gallego, aprovecharon esta ocasión para vestir  los colores del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico para la nueva temporada que se avecina. ¡Y nos encanta el diseño!

Ya lo hemos hablado y sobre todo, ya os lo hemos enseñado en anteriores publicaciones de nuestro blog pero es que ¡no podemos parar! Cuando las cosas se hacen bien…

Somos muy fan del diseño de Arte en Transfer y su Kiwi como fondo de la ropa. La verdad es que en Kiwi Atlántico estamos muy orgullosos de ser uno de los principales patrocinadores del equipo.

 

equipo guerciotti-kiwi atlántico

La primera carrera a la que estas jóvenes promesas del ciclismo se enfrentan, tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de febrero en Almagro (Ciudad Real). El XVII Memorial Manuel Sanroma se va tener que rendir ante nuestros guerreros en bici. En cuanto a vueltas por etapas, nuestros chicos participarán en Alicante, A Coruña o Salamanca entre otras.

Además, ¡nos vamos al extranjero! El equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico tomará parte en varias clásticas de categoría 1.2 UCI en Italia, Francia e Inglaterra.

La jornada del domingo finalizó con la actuación musical de una banda tradicional, para amenizar la andanza a todos los presentes.

¡Pero hay mucho más! Este 2018 trae muchas novedades, nuestro #kiwiconsejo es que toméis nota y estéis muy atentos a todas las novedades, porque el Team Guerciotti – Kiwi Atlántico visitará el continente africano y así entre nosotros, ¡se están negociando aún más carreras!

2 comentarios sobre “Presentación oficial del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*