¡Feliz Navidad, amigos!

Feliz Navidad. Kiwi Atlántico.

Kiwi Atlántico se pone nostálgico porque un año más, llega la noche más especial del año, llega ¡la Nochevieja! En estas fechas tan bonitas, llenas de amor de todos los nuestros, de luces por la calle, de las sonrisas llenas de ilusión de los más pequeños… nosotros no queremos ser menos y hoy estamos aquí para gritar a los cuatro vientos: ¡¡FELICES FIESTAS, AMIGOS!!

Sin vosotros, Kiwi Atlántico no podría llegar tan alto como ha llegado y esperamos seguir creciendo a vuestro lado. La verdad es que desearos simplemente felices fiestas, se queda corto después de lo vivido este maravilloso año, porque esta Navidad, todos juntos hemos hecho historia. ¡Y lo mejor aún está por llegar!

Estamos seguros de que os veremos seguir prosperando en vuestros proyectos y nos convertiremos en una familia aún más grande. Lo celebraremos con mucho kiwi, pero tranquilos, ¡esta vez invita la casa!

Con todas las muestras de cariño que recibimos, nosotros solo podemos decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

No vamos a proponeros que os toméis doce kiwis con las campanadas pero sí que nos tengáis muy presentes, aunque solo sea porque un buen kiwi alivia toda mala digestión 😉

Lo cierto es que no debéis olvidar cuidar vuestra alimentación estos días. Ya sabéis que el kiwi es un buen remedio para ayudaros con vuestra salud y nutrición. Pensad, que entre turrón y turrón siempre queda hueco para una fruta más.

Pero sobre todo, disfrutad mucho de los vuestros, de todos ellos. Todo momento, por pequeño que parezca, es especial e importante para alguien. Que nunca se nos olvide la felicidad y el amor que desprende un abrazo de familia.

Desde Kiwi Atlántico os deseamos, que todo lo bueno de este año sea lo malo del que está por llegar. Brindemos por un año lleno de salud, amor y felicidad; gritemos todos bien fuerte… ¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*