Arranca la feria internacional Fruit Attraction. ¡Aquí estamos!

Fruit Attraction. Kiwi Atlántico.

Hoy arranca la feria internacional Fruit Attraction, en Madrid, el encuentro más importante del sector hortofrutícola a nivel mundial. Un año más, Kiwi Atlántico está presente dentro del espacio agrupado “5 al día“. 

Kiwi Atlántico, un año más, está presente con stand propio, desde hoy hasta el viernes, en la feria internacional Fruit Attraction, de Madrid, dentro del espacio agrupado de la asociación “5 al día”. Durante los tres días de presencia en el evento, responsables de la compañía atenderán a todas aquéllas personas del sector que se pasen por el stand, ubicado en el Pabellón 6 (6B04A) de IFEMA. Además, habrá degustación de kiwi y ofrecerán a los visitantes un original helado de kiwi.

Nominados a los premios “Estrellas de internet”

En el marco de la feria Fruit Attraction, mañana se entregarán los premios “Estrellas de internet”. Cada año la revista FruitToday Euromagazine, otorga estos premios en reconocimiento a las empresas del sector hortofrutícola que se esfuerzan cada día por tener una buena presencia en internet. Este año, Kiwi Atlántico está nominado en la categoría de “Mejor campaña online”, por “Los kiwis más frescos“. ¡Estamos contentos!

Mañana a las 17:30h, en el stand de Proexport (Pabellón 5 – stand 5C02), veremos qué pasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*