El equipo ciclista Guerciotti Kiwi Atlántico visita nuestras instalaciones

Guerciotti Kiwi Atlántico

Desde hace aproximadamente un mes, la empresa Kiwi Atlántico, firma productora y comercializadora de kiwi más importante de España, patrocina al equipo con más proyección del ciclismo gallego. Guerciotti Kiwi Atlántico es seguramente la formación Sub 23 más internacional de Galicia. La marca de kiwi, que ya patrocina también a uno de los más importantes palistas del piragüismo gallego, Iván Alonso, ha decidido apostar por este proyecto después de haber valorado “su esfuerzo, constancia y profesionalidad”.

Durante la mañana de ayer, parte de la formación del “Guerciotti Kiwi Atlántico” visitó las instalaciones de la empresa. El gerente, José Carlos Vila, recibió al equipo y declaró que es “un orgullo para la marca vincularse a un proyecto que ha demostrado trabajar duro para conseguir retos de gran relevancia”. “Galicia necesita un equipo con presencia en las mejores carreras internacionales y el Guerciotti Kiwi Atlántico trabaja en esta línea; la imagen de la marca pedaleará con ellos por toda Europa”, señaló. Después, Vila acompañó al equipo durante la visita a la fábrica explicándole todo el trabajo que se realiza en las instalaciones.

El equipo, formado por varios corredores gallegos y también de países como Chile, EE.UU, Colombia y Brasil, está participando en un porcentaje alto de carreras de la Europa Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*