Guerciotti–Kiwi Atlántico presenta sus colores para 2018

Guerciotti Kiwi Atlantico

El equipo ciclista Elite – Sub 23 gallego, Team Guerciotti – Kiwi Atlántico da a conocer sus nuevos colores y los patrocinadores que irán de la mano del equipo esta temporada.

El nuevo diseño creado con por la marca Arte en Transfer, que fabrica toda su ropa en León, siendo una empresa de fabricación 100% española, ha diseñado una ropa espectacular y a la vez muy llamativa. El equipo redondelano cambia de imagen respecto al año anterior, pues la marca leonesa ha plasmado en el fondo de la ropa la imagen de un Kiwi, al ser uno de los dos patrocinadores principales del equipo y sobre dicha imagen irán los logos de los distintos patrocinadores y colaboradores del equipo gallego.

El equipo seguirá llevando por  tercer año consecutivo bicicletas Guerciotti, con el nuevo y aerodinámico cuadro Guerciotti Eureka Air (mismo cuadro que montará el equipo CCC polaco)  y estarán montadas con los componentes Microshift Arsis 11, componentes tope de gama de la empresa Microshift que seguirá por segunda temporada consecutiva patrocinando al equipo. CBK aportará las ruedas de las bicicletas con buje de carbono.

Guerciotti-Kiwi Atlántico

Infisport se encargará de la nutrición del equipo, aportando sus productos para un mejor rendimiento de los corredores. Además dará asesoramiento técnico al equipo durante toda la temporada.

La empresa IGPSPORT entra como nuevo patrocinador del equipo con sus ciclos computadores GPS que serán muy útiles para los corredores.

La empresa polaca Biallini Sportwear se encargará de la ropa de calle del equipo Guerciotti – Kiwi Atlántico, prendas muy cómodas fabricadas en tejidos tope de gama.

El equipo no sería posible sin el resto de patrocinadores: Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Concello de Redondela, Abanca, Compex, Malucaar Transportes y Víctor Rodríguez, imagen y fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*