Triple pódium de un corredor del Guerciotti Kiwi Atlántico en Portugal

Guerciotti Kiwi Atlántico

El ciclista mexicano del equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, Leonel Palma, ha sido el gran protagonista del 2º Premio Anadia – Capital do Espumante. ¡La temporada de nuestro equipo está siendo espectacular! 

Desde Kiwi Atlántico queremos dar una vez más la enhorabuena al equipo ciclista Guerciott Kiwi Atlántico por su estupenda temporada. Y en concreto a su corredor Leonel Palma, que acaba de conseguir un triple podium en Portugal. Según nos cuentan, el bravo corredor mexicano cogió la fuga tanto en la primera etapa como en la segunda; en ésta, junto con otros tres corredores en la segunda y última etapa de esta vuelta, permaneció muy atento a todos los premios de las clasificaciones secundarias.

Leonel fue cazado a pocos kilómetros de la línea de meta y aunque, con rabia de no haber llegado la fuga, estaba contento ya subiría al pódium para recoger el maillot de mejor joven además de subir también al primer cajón como mejor de las metas volantes y de la clasificación por puntos.

En la primera etapa hay que destacar el tercer puesto del otro corredor mexicano del Guerciott Kiwi Atlántico Francisco Lara en un ajustado sprint que termino en subida.

El director del equipo en esta vuelta Pablo García se mostraba muy contento con la labor realizada por todo el equipo: “Hemos sido un equipo combativo, siempre permaneciendo en fuga con Martin Lameiro, Fernando Lopes y Leonel Palma que consiguió subir al pódium gracias al trabajo de equipo que hicieron sus compañeros en el pelotón abortando cualquier intento de escapada. Además en la primera etapa, Lara hacía tercero en el sprint”.

El Team Manager del Guerciott Kiwi Atlántico, Enrique Salgueiro se muestra optimista de cara al principal objetivo de la temporada que será la Vuelta Ciclista a Galicia que se disputará del 14 al 17 de septiembre y que servirá para poner un broche ojala de oro a esta gran temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*