Algunas ideas ricas para comer kiwis en la playa

Comer kiwis en la playa

Comer kiwis en la playa es una buena opción. El kiwi es una de las frutas que más hidratado te mantienen. Sobre todo en estos días de calor veraniego. Nuestra fruta refresca e hidrata.

Llega la tarde y en tu nevera playera tienes de todo: el bocata de los niños, agua, refrescos y, casi siempre, los más saludables, no se olvidan nunca de la fruta. ¿Por qué no comer kiwis en la playa si es una de las frutas más sana e hidratantes que existen? Te vamos a dar unas ideas ricas para comer kiwis mientras estás sentado en la toalla viendo como pasean por la orilla o ese partidillo de palas que se ha puesto tan interesante.

 

Ideas para comer kiwis en la playa

Así, tal cual, como Dios los trajo al mundo. Metes los kiwis en la neverita y a media tarde, a la hora de la merienda, los pelas y te los vas comiendo. Ya verás cómo te lo agradece el cuerpo, sobre todo cuando lo tienes a la misma temperatura que un criollo en la parrilla.

 

En tacos. Esto te obliga a trabajar un poco en casa pero, no seas vagoneta, tampoco es para tanto. A los niños les va a gustar mucho más porque ellos no están para perde el tiempo. Los troceas y os los vais comiendo a los pocos. ¿Palillo, tenedor o dedos? Recomendación: en la playa hay arena y los dedos siempre suelen estar hasta arriba de ella.

Comer kiwi en la playa.

 

Una ensalada de kiwi para comer. ¿Y por qué no vas a comer kiwi en la playa al mediodía? El kiwi se ajusta a todo. Una ensalada de kiwi en la nevera sacada a tiempo para comer es un lujo. Además de refrescante, es una comida ligera que no te permitirá amodorrarte como un koala en la toalla.

Comer kiwi en la playa.

 

Un helado de kiwi. Esto ya es para nota. Si sacas un helado de kiwi de tu nevera, los vecinos de las toallas de al lado se morirán de envidia. ¿Cómo hacer helado de kiwi? Aquí, en nuestro blog, hemos publicado un par de recetas de helado de kiwi que seguro que te encaja. Estáis a un click del paraíso.

Comer kiwi en la playa.

 

Cualquiera de estas ideas para comer kiwi en la playa son perfectas para sentiros bien. Antes se decía: “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa”. Ahora: “No te olvides el kiwi cuando vayas a la playa”. Sí, aunque no rime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*