Ideas para encontrar el mejor disfraz de fruta

disfraz de fruta

La época de carnaval es una de las más bonitas del año. Nuestro sentido del humor se dispara y con mucha ilusión, acudimos a cada fiesta y bailamos a todas horas la samba. Encontrar un atrezo original se convierte en un reto, ¡cada año nos superamos! Pero, ¿y si esta vez te lo pusiéramos fácil con una lista para encontrar el mejor disfraz de fruta?

Sí, como lo has leído, ¡el mejor disfraz de fruta! Porque en Kiwi Atlántico se nos ocurren un montón de ideas y todas ellas muy fáciles y rápidas de hacer en casa ¡incluso con los más pequeños de la casa! Si aún no tienes claro cuál va ser la temática de este año de tus amigos o familia, ¡toma nota!

Ideas para encontrar el mejor disfraz de fruta. ¿Os hace una macedonia carnavalera?

La uva

Disfrazarse de uva es algo muy divertido. Nos hace falta ropa negra, un jersey para el frío y unos pantalones negros, pegamento y un montón de globos verdes o violetas, el que más os guste a vosotros. ¿Sencillo verdad? Eso sí, si no queréis inflar todos los globos a pulmón, id pensando quién os puede dejar un bombín.

Con pegamento, se une cada globo a vuestra propia ropa, es cierto que para la espalda es mejor que os ayude alguien. Cuando acabe la fiesta tendremos mil globos para explotar y pasarlo en grande, ¿no os parece?

disfraz de fruta
Fuente: La Opinión de Málaga

La fresa

Es hora de subir el listón y pasamos al fieltro. La forma más fácil de disfrazarnos de fresa es ponernos ropa roja y ¡a cortar!

Medimos nuestro cuerpo y cortamos. Luego, ponemos la tela doblada por la mitad (para incluir la parte de adelante y de atrás) y le damos un poco de forma ovalada cual fresa. Hacemos agujerito para la cabeza y ¡listo! Ahora solo tenemos que comprar un poco más de fieltro verde, esto hará que podamos pegar pepitas por el cuerpo y para los más experimentados… ¡hacernos un collar cual ramita!

Al final, cosemos los laterales y la parte baja del fieltro, dejando sitio para nuestros brazos y piernas.

disfraz de fruta
Fuente: Hadas y Cuscus

La manzana

Disfrazarnos de manzana es muy sencillo tomando como base la fresa. En este sentido, podemos comprar fieltro rojo o verde. Pero si queremos diferenciarnos un poco de nuestros amigos frutilla, siempre podemos ser una rica manzana con un sombrero simpático cual ramita.

Nuestro #kiwiconsejo es que uses foam, una tela rellena de espuma con el que poder darle mejor forma al disfraz, ya que la manzana es más grande y debe tener una forma más acartonada. Con el foam evitamos que la tela tenga una caída directa y se venga abajo nuestro disfraz de fruta.

disfraz de fruta
Fuente: Blanca Rodriguez
Make up and Special FX

El aguacate

Antes de que digas nada, este es nuestro pequeño guiño para las mujeres embarazadas. Si de verdad estás pensando en hacer un disfraz divertido y original, ¿te imaginas dejar al aire toda tu barriga y sacarle provecho a tu estado?

Primero nos vestimos de negro. Cogemos cartulina verde y la cortamos con la medida y de nuestro cuerpo y forma de la fruta. El truco es abrir un agujero para tu graaande barriga… ¡y serás el hueco más mono que nos podamos encontrar!

disfraz de fruta
Fuente: Instagram | Upsocl.com

El kiwi

Y por fin llegamos a la joya de la corona, ¡vamos a disfrazarnos de kiwi! En esta ocasión y para que la macedonia carnavalera sea visualmente más acertada, vamos a vestirnos con ropa marrón Cualquier pantalón o jersey marrón puede servirnos sin problema. Compraremos cartulina verde, blanca y papel seda negro. Parecen muchos elementos pero ya verás como hacer un kiwi es algo muy sencillo.

Cortamos dos cartulinas, una para la parte de adelante y otra para la parte de atrás (esta vez independientes, nada de doblarlos como la fresa). La forma del corte será ovalada como un kiwi. Además, cortamos cuatro tiras, que se colocarán con pegamento por los hombros y por los laterales de nuestro cuerpo (debajo de los brazos) para unir las mismas.

Cortamos la cartulina blanca en un tamaño menor que la verde y la pegamos encima de la verde para que parezca el centro del kiwi. Finalmente, las pepitas, las haremos con el papel de seda. Las doblamos, las hacemos un guruñito y con pegamento, ¡volià!

disfraz de fruta
Fuente: Pin de Escola Pia Caldes de Montbui

Como ves, utilizando los mismos elementos como foam, cartulina o tela se pueden realizar todos los disfraces que a vosotros se os ocurran: piña, sandía, melón, plátano… la diferencia serán los colores y la forma que le demos a nuestro material.

¿Os ha gustado nuestro pequeña lista para encontrar el mejor disfraz de fruta? Déjanos un comentario y cuéntanos cuáles son tus propuestas, ¿de qué te vas a disfrazar tú este año? ¿Tienes fotos que poder compartir con nosotros? La verdad, con tantas fiestas, nos da a todos para ¡un disfraz por día de carnaval!