Kiwi Atlántico con Alfred en Eurovisión 2018

Eurovisión 2018

Tal cual lo estás leyendo, Kiwi Atlántico se va a Eurovisión 2018, ¡literalmente! Aunque en nuestras redes ya lo hemos anunciado hace días, no podemos estar más contentos de publicar que este mismo viernes hacemos las maletas y nos trasladamos a Lisboa.

Después de mucho pensarlo no podía ser de otra forma, ¿no? El movimiento Kiwista va más allá de una actuación o concierto, #loskiwistas somos una familia. Hemos estado al pié del cañón desde que conocimos a Alfred en Operación Triunfo y ahora que junto a Amaia se enfrenta a uno de sus mayores retos, ¡queremos estar ahí!

Nuestro itinerario en Eurovisión 2018

  • Viernes:

El viernes nos levantamos temprano y hacemos las maletas. ¡Lisboa nos espera! No sabemos lo que tardaremos en llegar pero sí, que de allí no nos vamos más.

Nos daremos un tour por la ciudad, puede que incluso algunos de vosotros nos encuentre sin saberlo.

  • Sábado:

El sábado por la mañana tenemos una cita muy importante y es que estaremos presentes en ¡el ensayo junto a Alfred! Es la última ocasión para desearle suerte, para hablar con ellos antes de la gran actuación final.

El Family Show es la ocasión perfecta para poner cara todos #loskiwistas.

El sábado por la noche nos comerán los nervios. A vosotros, a nosotros, a ellos. Será una gala muy especial. En Kiwi Atlántico estamos convencidos de que hace mucho que no presentamos una actuación tan auténtica, tan llena de sentimiento y amor puro.

No sabemos qué pasará con la clasificación final, pero sí tenemos clara una cosa: el ejército Kiwista no defrauda. Somos muchos y muy grandes. Gracias #familiakiwifred.

Los rivales

¿Cómo habéis estado viendo vosotros el certamen? A estas alturas ya se ha producido la primera semifinal y sabemos que Chipre, Israel e Irlanda se encuentran entre los 10 primeros clasificados. ¡Qué nervios!

Estuvimos muy atentos a las pantallas de televisión y hemos visto una gala marcada por la luz y los efectos. ¿Quién no puede olvidar esa falda? Pero también os lo decimos… ¿no lo veis algo muy nuestro?

Que nos sigan las luces…

Durante esta semifinal también se ha mostrado un pequeño adelanto de “Tu Canción”. Un pajarito nos ha dicho que se trata de una puesta en escena muy, muy similar a la que veremos el próximo sábado todos por la noche. La verdad es que Amaia estaba preciosa con ese vestido largo y de Alfred, qué vamos a decir de sus-nuestros trajes.

Para Amaia, la puesta en escena de España será muy sencilla y natural, algo que a estas alturas no nos sorprende.

Las banderas de Kiwi Atlántico

Una seña, una identidad. Un día nos levantamos cautivados pensando en qué podíamos hacer para demostrarle al mundo el apoyo a nuestro #kiwiganador. Y después de mucho intentarlo, lo teníamos más claro que nunca.

¿Qué mejor símbolo que una bandera?

La verdad es que estamos muy ilusionados, ¡nos encantan! Y necesitábamos compartir todo esto con vosotros.

Por ello, durante las últimas semanas, hemos estado sorteando en nuestras redes sociales las banderas entre todos #loskiwistas.

Los afortunados han sido pocos, lo sabemos, pero el sentimiento que habéis dejado ha sido grande, muy grande. Por eso, ¡tenemos una sorpresa más!

No estamos de broma cuando decimos que nos vamos a Eurovisión 2018. Rondaremos el Altice Arena todo el fin de semana. Si consigues encontrarnos, ¡te llevarás una bandera de regalo!

A nosotros nos hace mucha ilusión conoceros a todos, así que si nos encontráis, ¡no dudéis en acercaros! ¿Cómo? Pues muy fácil. Busca tu bandera, esa misma que quieres conseguir 😉

Eurovisión 2018

Faltan muy pocos días, la cuenta atrás ha comenzado. No podemos ocultar que hiperventilamos cuando vemos el primer ensayo en la tele. O cuando sabemos que vamos a formar parte de la historia con ellos y todos vosotros. En Kiwi Atlántico queremos agradeceros de todos de corazón, el apoyo que habéis mostrado hacia nosotros.

A lo largo de estos meses hemos recibido auténticos mensajes de cariño. Nos hace muy felices ver cómo nos conocéis y descubrís que detrás de Kiwi Atlántico tenemos un producto auténtico, gallego y de calidad. Y sobretodo, mucha gente que cada día a día, da lo mejor de sí mismo para que a vosotros, no os falte de nada. Gracias, familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*