¡Kiwi Atlántico en “El jefe infiltrado”, de La Sexta, este jueves!

¡Qué calladito lo teníamos! Lo sabemos desde hace mucho tiempo pero no nos dejaban decir nada. Era un secreto muy bien guardado: Kiwi Atlántico protagoniza uno de los programas de “El jefe infiltrado” que emite La Sexta. ¡Este jueves, a las 22:30h., podrás verlo!

Vais a alucinar con la transformación de nuestro gerente, José Carlos Vila, y, sobre todo, con su interpretación. ¡Está de Óscar! Carlos va a comprobar cómo “se mata el tiempo” en la empresa y va a tener que plantearse el despido de una trabajadora.

 

Pues ya sabéis: este jueves a las 22:30h. todo el mundo delante de la tele para ver a nuestro jefe en “El jefe infiltrado”, de La Sexta. Y podéis comentar lo que queráis en vuestras redes con el hastag #ElJefeAtlántico.

eljefeinfiltrado1

 

2 comentarios sobre “¡Kiwi Atlántico en “El jefe infiltrado”, de La Sexta, este jueves!

  1. Hola:
    No soy de poner comentarios en los blogs, pero esta vez me han llamado la atención dos cosas y voy a hacer una excepción, la primera es que creo que es muy complicado enseñar a alguien su trabajo cuando la cinta transportadora no perdona el ritmo…, supongo que serán cosas del programa, aunque realmente lo que me ha llamado la atención es que es la primera vez que veo al jefe emocionarse con lo empleados, yo llevo muchos años en mi empresa y no he visto nunca tal grado de empatía o al menos no lo recuerdo, cuando “sea mayor” me gustaría trabajar en una empresa como la suya.

Comentarios cerrados.