Kiwi Atlántico se va a Eurovisión

eurovision

Que sí, que nos vamos, nosotros y todos #loskiwistas que estuvimos atacados de los nervios la pasada gala de Operación Triunfo. La verdad es que no tenemos palabras para todo lo vivido, ¡pero sabemos que esto no se acaba aquí! Eurovisión es solo el principio.

Alzándose triunfadora desde las profundidades de las redes, comenzó el movimiento Kiwista.

Lo confesamos, somos muy fan de OT pero no sabíamos cómo decirlo. Aunque más fan todavía somos de Alfred. ¡Nuestro pequeño gran músico que está comiendo kiwi todo el día! ¡Cómo no ser fan de ese hombre!

eurovision

Y es que sin saberlo, este catalán de tan solo 20 años ha cautivado a toda España con su voz e interpretación. Estudiante de un Grado Superior de Música a la vez que del grado de Comunicación Audiovisual, a su corta edad ya es músico, cinematógrafo y ha auto editado nada más y nada menos que tres discos.

En 2018 estrenará un largometraje del que por supuesto, ha compuesto su banda sonora. Es la viva reencarnación de la perfección.

Junto a Amaia, una joven navarra de 18 años que cursa último curso de un Grado Profesional de piano, que también toca la guitarra, el ukelele y la batería, ¡nos han conquistado a todos! No me digáis que no son tal para cual.

Ahora, juntos y más fuertes que nunca, ambos han sido elegidos para representar a España en Eurovisión y la verdad, estamos más que contentos con esta decisión.

“Tu canción” que así se llama esta obra de arte que, tan solo al día siguiente de salir a la venta, ya era número 1 en iTunes.

El compositor de esta triunfadora canción, Raúl Gómez, ha conseguido trasladar esta historia de amor que ha surgido en la Academia de Operación Triunfo a la gran pantalla, y nos ha cautivado a todos. ¡Estamos deseando verles actuar en vivo y directo una vez salgan!

La revolución del Kiwi solo acaba de empezar.

El ejército de Twitter de Kiwistas no se hizo esperar. Somos muchos y muy grandes. Estamos orgullosos de haber encontrado la #familiakiwifred y poder formar parte de algo así.

Tenemos los mejores seguidores, formamos parte de la mejor familia en lo que a fandom se refiere porque ¡hemos visto auténticas maravillas en las redes! La repercusión ha sido tal, que hasta la mismísima señorita Percebes ha caído rendida

eurovision

Carolina Iglesias, presentadora de la Hora Yutuber de Vodafone Yu, copresentadora en Los 40 Principales y colaboradora habitual en las galas de Operación Triunfo se ha prestado a este movimiento. ¡Vamos a por todas!

Ahora y gracias a todos #loskiwistas estamos a punto de empezar nuestra mejor hazaña. Ellos, vosotros, la fuerza; nosotros, la materia.

Nuestro siguiente paso estratégico es el envío de Kiwi Atlántico a la Academia. Queremos que Alfred conozca y entienda todo el apoyo que tiene detrás de las redes sociales, de miles de personas que han estado desde el momento cero a su lado, caminando 😉

¡Y vamos en serio! Estamos preparando un lote de Kiwi que además irá acompañado de una sublime y preciosa carta de todos los fans de Alfred. ¡Aún estás a tiempo de añadir tu mensaje! Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario con todo lo que te gustaría decirle, y nosotros ¡lo enviaremos con todo el kiwi a la Academia!

Estamos emocionadísimos, ¿vosotros no? Seguro que sí, a las pruebas nos remitimos.

eurovisioneurovision

eurovision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*