Kiwi Atlántico en la 54º Feira do Viño do Ribeiro de Ourense

Hace tiempo que venimos colaborando con la celebración de la Feira do Viño do Ribeiro, un evento que reúne a miles de personas y que a trascendido del mundo del vino para ser un importante encuentro gastronómico. Allí, no sólo se dan cita amantes de la buena gastronomía, si no también importantes chefs, críticos y personalidades. Es toda una fiesta para el paladar por eso Kiwi Atlántico tenía que estar una vez más. 

Entre lo más destacable de este año es  el alto número de participantes, el mayor registrado en los 54 años de existencia del evento, alcanzando un global de 42, entre bodegas y “colleiteiros”.

También hay que destacar las actividades enogastronómicas, catas y showcookings, a cargo de cocineros y sumilleres de reconocido prestigio, la cata popular (donde se podrán catar a ciegas todos los vinos presentes en la feria), una zona de gastronomía con varias Food Trucks y una pulpeira, acompañados por las actuaciones musicales, principal novedad de la programación de este año, centrarán lo principal de la programación.

Cartel de la 54 Feira do Viño do Ribeiro
Cartel de la 54 Feira do Viño do Ribeiro

Ocio para toda la familia

Las actuaciones musicales, principal novedad de la programación de este año, vienen a cubrir una demanda, tanto de público asistente en ediciones anteriores como de los propios bodegueros y colleiteiros participantes, que complementará la oferta vitivinícola, turística, cultural y gastronómica del evento. Desde la organización se apuesta por grupos y artistas locales, de registros variados y por un estilo de música “para todo el mundo”, ambientando distintamente según las franjas horarias del día.

Otros focos de atracción serán también la actividad “Ribeirolandia”, que funcionó con éxito en la edición anterior y que dejó muy satisfechos a los más pequeños, las actividades de magia, o la oferta de traslado en autobús desde Ourense, Vigo y Santiago de Compostela.

Aquí podéis ver toda la programación de la Feira do Viño do Ribeiro para este fin de semana.