Kiwi Atlántico visita Cuba en misión empresarial representando al Clúster Agroalimentario de Galicia

El gerente de Kiwi Atlántico, José Carlos Vila, en representación del Clúster Agroalimentario de Galicia (CLUSAGA), visitó Cuba para mantener diversas reuniones con empresas cubanas que representan a los sectores mayoristas y minoristas de compras e inversiones alimentarias del país caribeño.

Además, en representación de CLUSAGA, de cuyo consejo es miembro Vila, acompañó al Director General del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) a una reunión con el viceministro de Agricultura cubano. Para Vila, el encuentro ha sido “muy interesante”. “Durante la reunión, expusimos el Clúster como elemento de representación de diferentes empresas para vender, comprar e invertir en Cuba en los próximos años”, señala.

Para finalizar las jornadas, el gerente de Kiwi Atlántico visitó, junto al Conselleiro de Industria de la Xunta de Galicia y el Director General del IGAPE, el Ministerio de Industrias Agrarias del país con la misma pretensión.

Para José Carlos Vila, “los mercados de exportación debemos tenerlos en cuenta y es que la diversificación es necesaria”, apunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*