El kiwi, la mejor fruta para las meriendas del cole

Meriendas del cole. Kiwi.

En las meriendas del cole siempre hay que incluir fruta. Lo decimos nosotros y los expertos en nutrición. El kiwi, porque es una de las frutas más saludables y con más propiedades del mercado, es la mejor opción para los peques.

En el cole se quema mucha energía, tanto en el aula como en el recreo. Las meriendas del cole tienen que estar perfectamente planificadas pensando en el niño y su salud. Para los cinco días de clase de la semana, hay que preparar un esquema equilibrado de meriendas ricas y nutritivas; además, es importante también ofrecerle meriendas ligeras, fáciles de digerir, y que no les interrumpa el tiempo de juego, que también es muy importante para ellos.

No hace falta exagerar con las cantidades a la hora de diseñar la merienda, se sentirán pesados y les impedirá rendir como es debido en clase. Por otra parte, también hay que pensar en la hora de la comida.

Meriendas del cole. Kiwi.

Kiwi trozeado para las meriendas del cole

Como es muy complicado que los más pequeños se pongan a pelar un kiwi en el patio, lo más práctico es que a primera hora de la mañana se lo dejemos listo: lo pelamos, lo trozeamos y se lo dejamos preparado para que puedan comerlo fácilmente en tacos. Esto les permitirá seguir jugando mientras meriendan. Gracias a esta idea no perderán el tiempo.

Meriendas del cole. Kiwi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*