Premio “Galicia Alimentación 2016” a la mejor trayectoria empresarial

Kiwi Atlántico recibía de manos del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el premio “Galicia Alimentación 2016” en el apartado de mejor trayectoria empresarial. El galardón, fue entregado en el marco de las jornadas “Foro Galicia Alimentación”, organizadas por el Clúster Alimentario de Galicia (CLUSAGA).Al evento, asistió el Presidente de la empresa, José Pérez Expósito, el gerente José Carlos Vila y el consejero Paulo Estévez. Para la dirección de Kiwi Atlántico, este premio supone “un gran orgullo”. “Cuando empezamos a trabajar con este producto, hace 28 años, nadie lo conocía. Era difícil saber a dónde llegaría el proyecto. Hoy, que somos la mayor comercializadora de kiwi de España, que nos reconozcan la trayectoria es muy reconfortante”, señalan.

 Foro de la Alimentación 2016

Este año, el Foro de la Alimentación ha estado centrado en señalar la estrategia y conocer los desafíos de futuro del sector gallego de la alimentación de cara al 2020. Los socios en la actualidad se componen de empresas, universidades, centros tecnológicos y de investigación, así como de asociaciones empresariales y otras entidades.

28 años de tayectoria

Kiwi Atlántico, S.A., se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 Kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones.

Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura, y por tanto amante de las producciones realizadas para consumo personal, avalado por la larga tradición en el Norte de España en las economías agrarias complementarias a nivel familiar

Esta unión de esfuerzos y de ideas a la hora de cultivar ha permitido una comercialización conjunta, uniforme y empeñada en que el fruto sea de la máxima calidad.

presidente
El Presidente de Kiwi Atlántico, José Pérez Expósito, durante su intervención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*