Receta: tarta de kiwi

Los postres con kiwi, además de saludables, son una delicia. El kiwi le da frescura a las sobremesas, por eso cada vez hay más gente que utiliza nuestra fruta para elaborar sus postres. La tarta de kiwi -un clásico- es una de las más recurridas. Hemos encontrado esta receta de tarta de kiwi en Cookpad y no nos hemos podido resistir. Dan ganas de hincarle el diente. Una cosa: hacedla en casa, estamos seguros de que si la hacéis una vez, repetiréis. 

tartadekiwi

Ingredientes para la tarta de kiwi

8 raciones

  1. Base para la tarta
  2. 250 gr galletas Maria
  3. 150 gr mantequilla, podeis usar margarina, pero el sabor no es igual, aunque también sale buena
  4. 1 cdts canela en polvo
  5. 4 cdas azúcar
  6. CREMA
  7. 1 terrina de queso fresco
  8. 75 gr azúcar
  9. 3 huevos
  10. 3 ó 4 kiwis de Kiwi Atlántico.
  11. Para abrillantar
  12. ZÚMO DE LIMÓN
  13. AZÚCAR

  1. En primer lugar preparamos la base de la tarta cogiendo las galletas y metiendolas en una bolsa de plástico, las trituramos con el rodillo hasta hacerlas arenilla, la ponemos en un bol y le añadimos el azúcar, la canela y la mantequilla derretida, mezclamos bien.

  2.  Forramos con la base un molde de tarta desmontable, apretamos bien con los dedos y apartamos.
  3.  A continuación mezclamos en un bol los huevos batidos con el queso, y el azúcar, cuando este la masa bien cremosa la vertemos encima de la base de galletas.
  4.  Metemos al horno, previamente calentado a 180 grados, aproximadamente unos 30 minutos, sacamos, entonces pelamos los kiwis , los hacemos rodajitas y cubrimos toda la superficie de la tarta.
  5.  Entonces abrillantamos con el zumo de 1 limón al que vamos añadiendo azúcar hasta obtener una mezcla trnasparennte, con una brocha de cocina untamos la tarta por encima y dejamos enfriar, entonces metemos al fresco hasta el momento de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*