Nuestras recetas de postres preferidas para Navidad

Recetas de postres. Kiwi.

Si hay algo que nos encanta de la Navidad son esas comidas, meriendas, cenas, sobrecenas y recenas que hacemos sin parar. Y cuando parece que por fin se han acabado los innumerables platos de tu madre, fijo que aún tienes hueco para lo dulce. Admítelo, ¡te hemos pillado!, para las recetas de postres de la abuela siempre hay sitio.

Mientras no sabes donde seguir guardando las sobras y estás pensando en pillarte una nevera nueva para sobrevivir a estas fiestas, nosotros también tenemos algo muy bien guardadito en nuestro cajón de la comida; hoy en Kiwi Atlántico, ¡las mejores recetas de postres que han pasado por nuestro blog!. Quizás así puedas coger ideas para sorprender a los tuyos estas fiestas.

Flan de kiwi

Un clásico donde los haya entre las recetas de postres: un flan nunca defrauda y gusta a todo comensal. El que nosotros te proponemos, encima, es ligerito y así no inflarás tanto después de pasarte sentado a la misma mesa las últimas 5 horas comiendo sin parar.

Muffins de kiwi

Dale a tu cuerpo alegría kiwitera, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena… ¡Hey, Chocolate! Y así, con ese salero, ¿cuándo ha sido la última vez que has probado un rico, pero rico de verdad, muffin?. Si el de kiwi te parece que puede estar bueno, imagínate cuando le añadimos trocitos de chocolate.

Kiwi y Mascarpone

Que si el queso es lo tuyo, ¡te ha tocado el gordo!. Esta es la presentación más cuqui que encontrarás combinando el rico mascarpone y kiwi, porque te vamos adelantar un secreto, llevan miel.

Helado de kiwi

Sabemos que los helados son muy de verano pero también sabemos que hay fans del helado todo el año, por eso y para ellos, este especial helado de kiwi con yougurt, ¡para relamer hasta el plato!.

Tarta de kiwi

Para aquellos amantes de la frescura, del sabor clásico de una sobremesa, de los verdaderos enamorados de donde esté una buena tarta de verdad que se quite todo lo demás, recopilamos esta receta que, ¡seguro que alguno ha picado más de una vez! La tarta de kiwi es una de las reinas de las recetas de postres.

Y por si se te había escapado, una pequeñita cuestión de nada, tenemos una versión de tarta de castañas con kiwi y plátano que pa’ qué. Ahí lo dejamos.

Piruleta de kiwi

Si lo que estabas buscando es un postre rápido y sencillo, puede que tu elegido sean estas deliciosas piruletas de kiwi. ¡Ideal para preparar con los más peques!, prometemos que es tan fácil como suena.

Bizcocho de kiwi

Casi por último pero no menos importante, el más reciente de nuestro recetario, un rico, esponjoso y típico de esta época, bizcocho de kiwi. Él no necesita mayor descripción.

Pero vamos a confesarte un secreto, uno que teníamos muy buen guardado y a recaudo hasta hoy. Nuestra verdadera debilidad son las ¡mousse de kiwi!. Que le vamos hacer si sabemos combinarlas hasta para hacer mousse helada de albaricoque y kiwi. Y es que esta crema de kiwi es perfecta para aprovechar cuando la fruta está más madura, de la manera más sabrosa que se nos puede ocurrir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*