#RecetasconKiwi: Un desayuno perfecto para los peques

Levantarse por la mañana y preparar un buen desayuno es fundamental. A veces se da el caso de que a los más pequeños de la casa les cuesta desayunar. Y si lo hacen, siempre te piden que le des bollería industrial. Hay que convencerlos de que un desayuno saludable es importantísimo y, para eso, lo mejor es prepararle algo atractivo.

La garantía de que su desayuno sea sano pasa por incluirle fruta. No hay nada menor que desayunar fruta para refrescarte después de salir de la cama. Y si lleva kiwi mucho mejor porque, como sabéis, el kiwi es la fruta más sana, rica y completa. Hoy nos hemos propuesto que vuestros hijos desayunen sano y, para eso, os traemos una idea que hemos encontrado en el blog “Con mis hijos”. A ver qué os parece.

Receta de muesli con kiwi para el desayuno de tus hijos

Ingredientes

  • 50 gr. de muesli
  • 1 kiwi
  • 100 ml. de leche
  • Un puñado de pasas

Consejo: Si no tienes muesli puedes completar la receta con cereales y añadir, además, trozos de frutos secos, como nueces, almendras o avellanas ¡Tu eliges!

Paso a paso

1. Lavar y pelar el kiwi, cortarlo en rodajas o trocitos. Puedes añadir también plátano u otras frutas.

2. Poner el muesli y las pasas en un bol. Echa el kiwi en rodajas y la leche, caliente o fría según prefieras. También puedes utilizar un yogur en lugar de leche.

¡Así de fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*