¡Y aquí está el nuevo spot de Kiwi Atlántico!

Kiwi Atlántico. Davila.

Ya sabemos que lo estábais esperando nerviosos. ¡Pues aquí está el nuevo spot de Kiwi Atlántico! ¡Y con los personajes de Luis Davila animados!

Como sabéis, este año nuestra campaña “Te mereces lo más natural” la hemos llevado a cabo con la colaboración del dibujante Luis Davila. Sus viñetas son las más compartidas y las que más gustan de Galicia. Pues bien, para nuestro spot, que también podréis ver en la TVG, ¡se han animado sus personajes! Es la primera vez que se hace y nos encanta el resultado.

A través de personajes de distintas edades, la nueva imagen promocional de Kiwi Atlántico consigue transmitir naturalidad, frescura y acercamiento al consumidor final. Las recolectoras que miman el kiwi recogiéndolo a mano, la selección de la mejor fruta en nuestra fábrica, la llegada a la frutería… El spot “Te mereces lo más natural” refleja de una manera divertida la cadena de producción.

En en la pieza, queda claro que el kiwi es la fruta más saludable del mercado y que es perfecta para incluírla en la dieta de los niños, los jóvenes y adultos. No hay nada más saludable que el kiwi, con más beneficios para tu organismo, y todos estos personajes te lo cuentan.

En Kiwi Atlántico sabemos que “Te mereces lo más natural”, lo sabemos desde hace 30 años y por eso trabajamos para sigas siendo nuestro protagonista. ¡Comparte nuestro spot para que se entere el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*