Cómo hacer una mascarilla de kiwi

El kiwi vale para todo, ya está más que demostrado. Consumirlo cuida tu organismo pero es que también te lo pone a punto por fuera. Sí. Las propiedades el kiwi son perfectas para tu piel, sobre todo si la tienes grasa. Por eso hoy hemos decidido ayudarte a elaborar una mascarilla de kiwi. 

El kiwi no sólo es una fruta baja en calorías y saludable que te ayuda a guardar la línea, también es un buen aliado para tus trucos de belleza. Al ser una de las frutas más ricas en vitamina C, ayuda a producir colágeno y así tu piel tendrá un aspecto más terso y elástico. Además, al tener propiedades astringentes, te ayuda a eliminar las impurezas y la grasa de la piel.

Mascarilla de kiwi

Lo único que necesitamos para saber cómo hacer una mascarilla de kiwi es una pieza de esta fruta. Con la ayuda de un utensilio de cocina, aplasta el kiwi hasta que quede una pasta homogénea y compacta. A continuación, extiende la pasta sobre tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos.

Debes saber que es muy probable que sientas una sensación de picor al aplicarte el kiwi en el rostro, esta reacción es normal pues es la reacción que experimentamos al hacer efecto los ácidos orgánicos de esta fruta.

Cuando hayan transcurrido los 15 minutos, deberemos retirar la mezcla del rostro con abundante agua tibia y, después, echarnos nuestra crema hidratante habitual.

(Fuente: UnComo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*