X Premios “5 al día”

Por Asociación “5 al día

Cada año se celebran los Premios 5 al día con el fin de reconocer la labor de diferentes entidades en la promoción del consumo de frutas y hortalizas. Este año en su décima edición se ha premiado en la Categoría Infantil a MERCAMADRID por su iniciativa  “Aprendo a comer sano con Mercamadrid” ,un proyecto de carácter educativo cuyo objetivo es promover la alimentación sana entre los niños y mostrarles el funcionamiento y la labor de cada uno de los eslabones de la cadena alimentaria.

En la Categoría de Sociedad, queremos valorar el trabajo que se está realizando desde Spar Gran Canaria en la labor de difusión del mensaje saludable y recalcar a los consumidores la importancia del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas en los puntos de venta.

En la Categoría de Divulgación, “5 al día” quiere destacar la labor del CHEF RODRIGO DE LA CALLE creador del concepto “Gastrobotánica” en la que el producto vegetal de temporada es el protagonista y ha forjado un estilo propio de cocina basado en el respeto por la naturaleza.

La entrega de premios se celebrará el próximo 8 de marzo en la cena que tendrá lugar al término de la XIX Asamblea General de socios.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias por el apoyo que nos prestan difundiendo los beneficios de las frutas y hortalizas. Su colaboración hace posible que cada día más personas adquieran unos hábitos de alimentación más saludables, incluyendo frutas y hortalizas frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*